El ENJL2018 ya tiente fecha confirmada

El Encuentro Nacional de jóvenes legionarios ya tiene fecha confirmada, sera el 2, 3 y 4 de marzo del 2018, por segunda vez en Villa Elisa

Los legionarios de María de todo el país se preparan con ansias para participar del XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes legionarios, y tiene un tinte especial por realizarse en la Ciudad de Villa Elisa, ya que en la edición 2010 este encuentro se realizó en esta misma ciudad y ha marcado de forma muy positiva en cada legionario que ha participado, por lo tanto se espera que sea una gran fiesta legionaria nuevamente.

Los villaeliseños tienen grandes sorpresas preparada para dar a todos los legionarios, lo mejor de su ciudad y cargarlos de dinamismo, alegría y fuerza para seguir luchando en el camino de la iglesia. Saben que no sera fácil pero es un desafió enorme que están dispuesto a enfrentar.

En el 2018 se pretende realizar el Encuentro mas grande de todos, se quiere llegar a todos y cada uno de los legionarios jóvenes del país. Las inscripciones se realizaran mediante un formulario web, un novedoso sistema que permitirá llegar a cada rincón del país y el mundo, para que cualquier legionario pueda inscribirse desde donde este; para vivir un verdadero Encuentro como su nombre lo dice, encontrarse con sus hermanos de otras ciudades e intercambiar experiencias, mediante las múltiples actividades de integración que se tiene preparado.

Y con esta fiesta demostrar que la Legión de María fue la decisión mas acertada que pudimos tomar, porque ser soldados no es nada aburrido y  llegar a la santidad puede ser una gran aventura. Por eso unidos a María debemos estar para así a Jesús poder llegar.

A Jesús por María.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: